Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

Libros!Consumismo!


Ha sido la feria del libro de segunda mano y de ocasión! Y por supuesto no iba yo a quedarme sin ir a comprar cuatro cosas! Aparte de esto también me llego el pedido de círculo de lectores!
  • Adiós a las armas de Ernest Hemingway. Ya hacía tiempo que me rondaba la idea de leer algo del autor y al final he decidido hacerme con este libro.
  • Cuando los muñecos de la tele tenían un señor dentro de Roberto Leal. Soy un poco nostálgica y todo lo que tiene que ver con los ochenta me encanta así que me dio ganas de leerlo.
  • El fantasma de la opera de Gaston Leurox, leí este libro en formato digital y me encanto así que estaba deseando tenerlo en papel y cuando lo vi en el mercadillo no lo dude ni un segundo.
  • La ciudad de los libros voladores de Walter Moers no sabía nada de este libro pero me llamo mucho la atención y me lo quede.
  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? De Philip K.Dick otro libro que ya he leído pero que quería en papel. Me gusto mucho.
  • Los cuentos de Andersen en ingles, me hizo ilusión no tengo nada suyo.
  • Pinocho de Carlo Collodi. Nunca fui muy fan de Pinocho pero quizás el libro me guste mas, así que lo compre, en ingles también, ya veremos.

Y de momento esto es todo, pero pronto es Sant Jordi!! Que horrible! No puedo salir a la calle sin comprar libros!

2 comentarios:

  1. ¡¡Mucha envidia!!!
    Ojalá te guste "Adiós a las armas", es un libro muy raruno, con un lenguaje directo y sin florituras, al principio se hace muy extraño pero al final a mi me conquistó.
    ¡Y quiero "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" ! Es lo próximo que quiero leer de Dick después de Ubik, que me encantó! ^^

    Un bsote!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto clásico!!
    Disfrútalos y nos vas contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar