Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

Comics!libros!Consumismo de Sant Jordi!!!


Este año apenas pude celebrar el día de Sant Jordi, con mi horario era casi imposible pero tuve suerte y me llego el pedido que había echo a Bookdepository!ademas de alguna cosilla mas!

Tuve un frenesí consumista y me pille 8 numero de Lovely Complex seguidos! Ya solo me faltaran 7 y tendré la serie completa. Es que me enganche cuando leí los dos primeros y quería más!!

Otro comic que ha caído ha sido Orange de Ichigo Takano. Dudaba de hacerme con esa serie o no, pero le he dado una oportunidad al primer tomo, ya veremos si me convence y la sigo!

Y por último, el libro, Una estrella en mi jardín de W.Davies. Aun no he leído nada de estas autoras, tengo Recuerda que me quieres en la estantería pero aun no me he puesto con él. La sinopsis de Una estrella en mi jardín me llamo mucho la atención a pesar de que yo no soy  fan de Alicia, ya veremos si me gusta o no!

Y por supuesto no podía faltar la rosa!Espero que tuvierais un Sant Jordi genial! lleno de libros!
Y de momento esto es todo! A ver si no compro ya nada mas hasta el mes que viene!

1 comentario: