lunes, 21 de enero de 2013

Gregor. La gran plaga

Gregor.La gran plaga.
Saga Gregor de 5 libros.
Suzanne Colins
Nº de páginas: 320
Editoral: Molino.
 
El segundo libro nos dejó a Gregor leyendo la Profecía de la Sangre: una profecía que augura el regreso deGregor y Boots a las Tierras Bajas para ayudar combatir una plaga letal. Pero esta vez, la madre de Gregor se niega adejarle volver a las Tierras Bajas. .. hasta que la rata Ripred asegura a la familia que solo necesitan que Gregor yBoots acudan a una breve reunión a la que los reptantes solo asistirán si su"princesa"Boots está presente. La madrede Gregor cede por fin, con la condición de que le dejen ir con ellos. La plaga de las Tierras Bajas se estáextendiendo, y cuando afecta a uno de los miembros de la familia de Gregor, él empieza a entender el papel que ocupa enla Profecía de la Sangre, y debe hacer acopio de todas sus fuerzas para acabar la guerra biológica que amenaza a las criaturas de sangre caliente de las Tierras Bajas.
 
El tercer libro de la saga. Mantiene el mismo ritmo trepidante de las demás pero aquí vemos como hay una evolución, Gregor se hace más adulto y la historia se vuelve algo mas macabra y cruel.
 
¿Recomendaría este libro? Si, la saga me esta gustando mucho.
 
Opinión personal: A mí me esta gustando mucho, y aquí se ve como la autora deja atrás la introducción y la parte más infantil de la saga y se dirije a una zona un poco más compleja. Estoy deseando leerme el cuarto!

2 comentarios:

  1. Parece que está bien, creo que le daré una oportunidad a la saga, bss! :)

    ResponderEliminar