sábado, 12 de enero de 2013

Novedades editoriales!!

En Febrero llegan unos cuantos libros a los que estoy deseando echarles el guante!

El primero de ellos es DESPUÉS DEL TERREMOTO de Haruki Murakami!






 

Después del terremoto.
Haruki Murakami.
Editorial: TusquetsAño: 2013 (escrito en 1999 y publicado en el año 2000)
Contiene cinco relatos cortos. Creo que sale a la venta el 7 de Febrero.

Como siempre Murakami, no puede faltar en mi estanteria como mega fan que soy, seguro que me lo compro el mismo día que salga a la venta!





El segundo libro al que quiero echarle el guantes es SCARLET de Marissa Meyer.


                                                                                                      Scarlet.
Saga Cronicas Lunares.
Marissa Meyer.
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
 
Scarlet es la continuación de Cinder. Son los cuentos de siempre con un toque futurista y un poco cambiados, son simples y algo previsibles pero la verdad es que yo le tengo ganas, Cinder me gusto mucho ;)

Y por último sale tambien en Febrero, RECKLESS SOMRAS VIVIENTE de Cornelia Funke.

Reckless Sombras Vivientes.
Cornelia Funke
2ºLibro de la saga Reckless.

A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para romper el maleficio del Hada Oscura, que salvó la vida de su hermano pequeño Will a cambio de la suya. En el pecho de Jacob aún permanece prendida al corazón, como señal de esa maldición, la polilla: si se desprende y alza el vuelo de regreso hacia el hada, él estará condenado a morir. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando objetos equivocados y sus esperanzas se han ido truncando. Pero en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio... Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de la magia que pueda salvar su vida.
 
Aún no he podido leerme el primero de esta saga peró lo tendré dentro de poco. Le tengo muchas ganas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario