Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Gregor! La segunda profecia!

 
Gregor.La segunda profecia.
Saga Gregor de 5 libros.
Suzanne Colins
Nº de páginas: 304
Editoral: Molino.
 
Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas.
 
El segundo libro de la saga Gregor! Facilísimo de leer, al igual que el primero! Aunque no sé si con este aun me enganche más! Me lo leí en un día de un tirón! Al haber leído el primero ya sabía lo que me esperaba y no me decepcionó para nada, de hecho incluso creo me volvió a sorprender!
¿Recomendaría este libro? Si, por supuesto, si te gusto el primero te gustara el segundo. Y no recomendaría leer el segundo sin haber leído el primero puesto que dan por hecho que evidentemente lo has leído.
Opinión personal: A mí me ha gustado mucho, a la altura del primero y ya tengo ganas de leerme el tercero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario