Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Me siento rejuvencer (Monkey Business) - Howard Hawks


Me siento rejuvenecer (Monkey Business)
1952
Director: Monkey Business
Reparto: Cary Grant, Ginger Rogers, Charles Coburn, Marilyn Monroe, Hugh Marlowe, Henri Letondal, Robert Cornthwaite, Larry Keating, Douglas Spencer, Esther Dale, George Winslow

Barnaby Fulton (Cary Grant), químico de una reconocida empresa, está empeñado en encontrar la fórmula de la eterna juventud. La fortuita intervención de una chimpancé que ha servido para los experimentos provoca magníficos resultados que ni Fulton ni su esposa (Ginger Rogers) ni su jefe (Charles Coburn) podrán entender cómo se han producido.

Me siento rejuvenecer me gusto mucho. Me reí un montón! 
Es una comedia sin pretensiones y lo que consigue es justamente eso, hacerte pasar un rato entretenido y sacarte algunas risas. La premisa sencilla, se crea una fórmula para volver a sentirse joven, y aquel que la toma (sin saberlo, porque la ha creado un mono) se siente joven y hace imprudencias/tonterías. Se centra en los Fulton, marido y mujer, y los efectos que produce el brebaje en ellos. Personalmente me gusto mucho. 

Me pareció graciosa y amena. Los diálogos son rápidos, fáciles y divertidos! Las interpretaciones muy bien, Gary Grant y Ginger Rogers hacen bien el papel de niños de grandes y son muy buenos protagonistas. Marilyn también sale, pero su papel es muy secundario, aunque por supuesto es la rubia explosiva tonta (pobre mujer, si es que la tenían encasillada!)


La película ha envejecido muy bien, no hay efectos especiales ni son necesarios para la historia de manera que solo es la historia y la interpretación de los personajes y esto es más que correcto, por lo que la película se convierte en buen film.

En conclusión, la recomendaría, es divertida y no piensas en nada mas cuando la estás viendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario