Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuevos libros! Mary Poppins!


Este mes en el circulo de lectores pusieron a la venta esta edición de Mary Poppins! es fantastica!ya tenia de este formato El mago de oz, tambien ilustrado por Julia Sarda y la verdad es que me encanta! Son ediciones muy bonitas! Tengo ganas de leerlo, no creo que me de tiempo ya en este año pero sino tiene todos los numeros para ser la primera lectura del 2014! Ademas que me muero de curiosidad por ver como es el libro y todas las diferencias que haya con la película!! Aunque claro, Mary Poppins los libros son 5! hay cuatro secuelas!Pero me parecen que en Castellano solo esta el primero y el segundo (que se titula Vuelve Mary Poppins, ya le echare al guante!), al igual que con El mago de oz, que de 14 libros aqui solo esta el primero!
En fin, consumiendo libros como siempre, pero si son ediciones tan bonitas como esta uno lo hace mas contento, y ademas, me regalaron también un paraguas jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario