Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Recuento 2013!

Mi recuento literario del 2013!
  1. La vacant imprevista - J.K. Rowling
  2. Gregor. Las tierras bajas.- Suzanne Collins (Saga Gregor 1/5)
  3. Sangre de tinta. - Cornelia Funke (Saga Mundo tinta 2/3)
  4. Gregor. La segunda profecia - Suzanne Collins ( Saga Gregor 2/5)
  5. Sirenas - Amanda Hocking ( Saga Cancion de mar 1/4)
  6. Gregor. La gran plaga - Suzanne Collins (Saga 3/5)
  7. Divergente - Veronica Roth (Saga Divergente 1/3)
  8. Trono de cristal. - Sara H.Maas ( Saga 1/-)
  9. Reckless. Carne de piedra - Cornelia Funke (Saga Reckless 1/4)
  10. Las elegidas - Tonya Hurley ( Saga Bendecidas 1/-)
  11. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
  12. Encanto - Amanda Hocking ( Saga cancion de mar 2/4)
  13. Insurgente - Veronica Roth (Saga Divergente 2/3)
  14. Scarlet - Marissa Meyer (Saga Cronicas lunares 2/4)
  15. Sirena - Carolyn Turgeon
  16. Gregor. El oscuro secreto - Suzanne Collins (Saga Gregor 4/5)
  17. Gregor. La profecia final - Suzanne Collins (Saga Gregor 5/5)
  18. Persuasion - Jane Austen
  19. Las tres caras de la luna - Sally Gardner
  20. Nubes de Ketchup - Annabel Pitcher
  21. Los Dias que nos separan - Laia Soler
  22. El viaje - Amanda Hocking (Saga Tierra de magia 1/3)
  23. Ciudad de huesos - Cassandra Clare ( Saga Cazadores de sombras 1/5)
  24. Anna Karenina - Leon Tolstoi
  25. El hogas de mis peregrine para chicos peculiares - Ransom Riggs (Saga 1/-)
  26. El gran Gatsby - F.Scott Fitzgerald
  27. Psicosis - Robert Bloch
  28. R y Julie - Isaac Marion
  29. Percky Jackson. El ladron del rayo - Rick Riordan
  30. Lagrimas en la lluvia - Rosa Montero
  31. El fantasma de la opera - Gaston Leruox
  32. La ladrona de libros - Markus Zusak
  33. La bella y le bestia - Beaumont
  34. Alicia en el pais de las maravillas - Lewis Carroll
  35. Alicia atraves del espejo - Lewis Caroll
  36. Viento del este, viento del oeste - Pearl S.Buck
  37. Memorias de un amigo imaginario - Matthew Dicks
  38. La caza del carnero salvaje - Haruki Murakami
  39. Antes de partir - Jessica Warman
  40. Enemigo inumero - Carlos Soto
  41. Hija de humos y hueso - Laini Taylor ( Saga Hija de humo y hueso 1/3)
  42. Olas - Amanda Hocking ( Saga Cancion de mar 3/4)
  43. Battle Royal - Koushun Takami
  44. Hollow Pike - James Dawson
  45. Los indeseables - Maureen Mcgowan (Cronicas de Heaven 1/-)
  46. La pesca del salmon en yemen - Paul Torday
  47. Crimen y castigo - Dostoievski
  48. Brujulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa
  49. Dias de sangre y resplandor - Laini Taylor ( Saga Hija de humo y hueso 2/3)
  50. Los años de peregrinacion del chico sin color - Haruki Murakami
  51. La bella y la bestia - Villaneuve
  52. El beso mas pequeño - Mathias Malzieu
  53. La ridicula idea de no volverte a ver - Rosa Montero
  54. Moby Dick - Herman Melville
  55. Mary Popins - P.L. Travers
  56. Molly Moon. El increible libro del hipnotismo. - Georgia Byng
El recuento de este año me deja  56 libros leídos, 10 en catalán y 13 en el kindel.

Las naranjas son mis peores lecturas del año, Ciudad de Hueso no me gusto nada de nada. Creo que ha sido la peor lectura del 2013. Los indeseables y Brújulas que buscan sonrisas perdidas también han sido de lo peor!

Las verdes son lecturas, que medio medio, no me han acabo de convencer. No me han parecido malas pero tampoco las recordare como buenas. Aceptables.

Las azules son las aprobadas con nota baja. Están bien. 
Dentro de ellas las mejores Anna Karenina, El gran Gatsby, Los días que nos separan y Las ventajas de ser un marginado.

Y las rosas son las que mas me han gustado. 

Si tuviera que elegir un top 5 de mejores libros del 2013 seria:


La ladrona de libros, me encanto, buenísimo!
Se lo recomiendo a todo el mundo. Un gran libro. Sin duda mi mejor lectura del 2013.
Solo he leído dos libros de Zusak pero me encanta!



Memorias de un amigo imaginario, aunque en alguno momentos pueda ser un poco lento me toco muchísimo la fibra sensible!


Hija de Humo y Hueso, una inicio de saga fantástico, con buenos personajes y una ambientación maravillosa.


Las tres caras de la luna es uno de esos libros que te marcan, que tiene algo especial y que te acompaña durante mucho tiempo.

Lagrimas en la lluvia.No es una novela muy trascendental pero me encanto Bruna y el mundo de Blade Runner. 

Aunque debo decir que la Saga Gregor, Cronicas Lunares, y Mundo Tinta me encantan!
Divergente, Hija de Humo y Hueso, y Reckles también me tienen entusiasmada.
He disfrutado de leer la Bella y la Bestia.
Mi autor sigue siendo Haruki Murakami. 
Aunque este año he descubierto a Rosa Montero que tambien me parece genial!
De clásicos me han encantado todo, pero recordare especialmente El fantasma de la opera que me sorprendió mucho.
El mejor cuento, creo ha sido Mary Poppins.

En general ha sido un buen año literario!



1 comentario:

  1. Pues has tenido un muy buen año!

    Coincido contigo en que Hija de humo y hueso, Las tres caras de la luna, La ladrona de libros y Crónicas Lunares son geniales.
    Los indeseables tampoco me gustó mucho.

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar