Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Capitan America soldado de invierno - Anthony Russo y Joe Russo

Capitan America The winter soldier
2014
Director: Anthony Russo y Joe Russo
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a Nick Furia de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. 

La esperada segunda entrega del
Capitán América
La primera me gusto mucho más de lo que cabía esperar, puesto que nunca fui muy fan de este súper héroe tan patriótico, pero con el bueno de Steve Rogers me ganaron y me hice fan, así que estaba deseando verla y la verdad es que no me han decepcionado. 
La segunda entrega del capitán América sigue la estela de los vengadores con el mismo tipo de ritmo ágil y cómico, lo cual está claro que funciona y al espectador le gusta. Sin embargo, tal y como toca, esta entrega es más seria que su predecesora y aquí hay más profundidad en los personajes.

Seguimos por supuesto a Steve Rogers y su adaptación al mundo moderno, amigo de la viuda negra con la que hace misiones para Nick furia de SHIELD y donde la trama del pasado y el presente se entremezcla para darnos a descubrir conspiraciones, traiciones, amistad y antiguos personajes desaparecidos. 
Todos los ingredientes en la coctelera y aquí no hay un pero. 

La película funciona a la perfección. Por supuesto estamos ante lo que es, mucha batalla y efecto especial. Estamos hablando de marvel, de héroes, que últimamente nos ofrecen películas sin parar de este tipo, y admitámoslo Capitán América no difiere de las demás, pero funciona a la perfección y es muy entretenida de ver.
Aquí descubrimos muchos mas trasfondo que en la primera entrega y nos preparan para la tercera. Es una película un tanto introductoria pero que al mismo tiempo deja todos los puntos sobre la i.

Los actores muy bien como siempre, Chris Evans me gusta mucho, y su personaje me encanta! Así que pocas pegas le puedo poner salvo que se compre camisetas de su talla, ya sabemos que esta cachas no necesita camisetas ajustadas para demostrarlo.
Scarlett Johansson no será recordada por su papel como la Viuda Negra, puesto que lo cierto es que gesticula poco, casi todo el tiempo con cara de tía dura pero aun así, como siempre siendo ella esta mas que acertada y aporta el toque femenino.
Anthony Mackie es la nueva incorporación héroe cómico que nos acaba de dar el toque divertido y ameno.
Samuel L.Jackson como siempre genial de Nick Furia. 
Y no olvidemos esa actuación del mítico Robert Reford!
Un reparto de lujo sin duda. Un argumento medianamente solido aunque algo previsible. Diálogos rápidos, amenos y divertidos. Soldado de invierno mantiene el listón en las producciones de marvel y muchos disfrutaran de verla.
En conclusión, mas de lo de siempre en el mundo de los superhéroes, pero de lo que nos gusta ver, ¿para qué negarlo? comercial 100% si, pero entretenido y divertido! A mí me gusto y estoy deseando ver la última entrega del Capitán América!

2 comentarios:

  1. La vi hace poco y me gustó mucho más de lo que esperaba! No he visto la primera (sí, a veces hago esto con las pelis de súper héroes), pero la tengo que ver.
    El personaje de Scarlett Johansson, me gustó mucho aquí. Le da un toque distinto, y no es la típica damisela en apuros, así que genial.
    La verdad es que es muy entretenida y se me pasó súper rápida.

    Besos!

    ResponderEliminar