miércoles, 16 de abril de 2014

Libros nuevos!


Estoy muy pobre así que estos son los últimos libros que han caído últimamente!
  • El muro de  William Sutcliffe que lo pedí en el círculo de lectores. Algo tenía que pedir, estaba en catalán, y todo el mundo habla bien de el así que me anime y aquí esta.
  • The Happy Prince de Oscar Wilde en Ingles. Me encanta Oscar Wilde soy súper fan! Esta es la lectura que tengo que hacer para este trimestre en mi curso de Ingles. Ya tenía este relato corto en castellano (tengo mucho de Wilde que es uno de mis favoritos) pero ahora lo tengo en otro idioma. Me lo tengo que leer ahora por semana santa así que seguramente pronto le hare una entrada!
  • Y por ultimo también en Ingles, My mad fat diary de Rae Earl. No me pude resistir, después de ver la serie y hacerme fan, lo vi en bookdepository ( que es el mal para los adictos a los libros) y me lo compre! Como podéis deducir por The Happy Prince se supone que mi nivel aun no da para libros como este, pero he intentado leer las primeras páginas y aunque me cuesta un poco y no lo pillo todo 100% si me entero de lo que pasa ( lo cual me llena de orgullo y alegría!!!) así que creo que si seré capaz de leerlo.  Supongo que tardare bastante pero iré poco a poco leyéndolo en veranito.

Y eso es todo. Hay unas cuantas novedades por ahí que quiero pero tendré que esperar porque estoy arruinada total, pero dentro de poco empezare un nuevo curro y espero poder hacer un poco de consumismo, aunque eso sí, para Sant Jordi cae al menos un libro!!

4 comentarios:

  1. woow, me encanta lo bonito que te ha quedado el blog, quiero resumenes y espoilers de mmfd!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de los libros, tengo que probar con el muro ^^

    ResponderEliminar