Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

Mas libros nuevos!



Aun no me ha llegado el pedido a bookdepository sin embargo ha habido unas cuantas adquisiciones!! Hay que reducir el consumismo!!

  • Entre tonos de gris y El color de los sueños de Ruta Sepetys. Mi compra del círculo de lectores, había precio especial si los comprabas los dos y como El color de los sueños me gusto tanto me decidí a hacerme con ellos!
  • La caverna de Jose Saramago, bueno, después de viciarme con El hombre duplicado estaba claro que caerían mas libros de este autor, y vi la Caverna de segunda mano (en un estado impecable) por solo 3€ y no me puede resistir. 
  • Y por ultimo dos libros en ingles de nivel básico  The importance of being Earnest de Oscar Wilde y The wizard of Oz de L. Frank Baum. No son exactamente la historia original, son mas bien una especie de resumen para dummies pero era básicamente lo que había de mi nivel. De todas formas sigo pensando que intentare leer My Mad fat diary y Harry Potter, es un proyecto igual que me viene grande y por eso he pillado estos dos para no frustrarme tanto. Ya estoy apuntada para hacer segundo de ingles en la EOI!!  

Y de momento esto es todo, pero como ya he dicho estoy esperando un pedido de bookdepository y una cosita que me compre por ebay, espero que me llegue la semana que viene y ya pondré fotico!!

2 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras que tal estan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta de tus lecturas!
    Los de Ruta Sepetys me gustaron mucho, sobretodo el de Entre tonos de gris.


    Un beso!

    ResponderEliminar