Páginas

domingo, 12 de abril de 2015

Comics!Libros!Consumismo!


Un poquito de consumismo! Que a principio de mes siempre caen cosas jajaja
  • El gusano de Seda de J.K. Rowling. ¿Es cosa mía o Rowling ya no llama tanta como antes? Casi ni me entere de que salía a la venta la segunda parte de las aventuras de Strike. No es que El canto del cuco me pareciera una obra maestra, y menos a mí, que soy muy poco de novela negra, pero me gusto, me lo pase bien leyéndolo así que aquí esta la continuación, a ver qué tal, una novela negra al año no me matara!
  • El libro de Ivo, de Juan Cuadra Pérez, Este libro no me llamaba, lo admito, y seré sincera en el porqué, la portada me tiraba muchísimo para atrás, esa portada te induce a pensar en un tipo de libro, que luego, resulta que no tiene nada que ver. Al final vi que hablaban bien de él, y me leí la sinopsis, que es fantasía y me decante a comprarlo. Espero que la apuesta sea buena.
  • Conexo, de Carlos Garcia Miranda. La sinopsis me llamaba pero no estaba yo segura, al final, me he arriesgado, espero que me guste!
  • El ultimo tomo de nieve en verano! Esta semana subiré la reseña!
  • La volátil, Mamma mia! Ya me compre el anterior libro, así que por coleccionismo también quise este, os subo la reseña también ya de ya!

Y eso es todo, aunque también tengo un pedido a Bookdepository que está por llegarme, pero casi todo son comics de Lovely Complex!

3 comentarios:

  1. Sin duda en este IMM lo que más me llaman son los cómics, y encima te estás haciendo Lovely yo quierooooooooooooooooooooo T_T no da el bolsillo para tanta cosaaaaa ains

    Un beso guapi!! espero tus opis

    ResponderEliminar
  2. Conexo me gusto mucho, muy intrigante en todo momento. Disfruta de tus libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a disfrutar mucho de todos ellos! Un besote :)

    ResponderEliminar