miércoles, 13 de mayo de 2015

Mortdecai - David Koepp


Mortdecai
2015
Director: David Koepp
Reparto: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Carly Steel, Jamie Bernadette, Camilla Marie Beeput, Ashley Leilani, Jonny Pasvolsky, Guy Burnet, Michael Culkin, Ulrich Thomsen, Alec Utgoff


Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. 


Si queréis ir al cine a ver una película absurda, con un humor elegante y pasar un rato entretenido sin pensar en nada Mortdecai es una apuesta segura!
Tenemos a Jhonny Deep, encasillado de nuevo en un personaje excéntrico y parlanchín. Un elegante, rico, coleccionista de arte, loco de amor por su mujer, que siempre se mete en líos y que tiene una fascinación por su reciente descubierto bigote. 

Por otro lado tenemos a Gwyneth Paltrow como la mujer fatal, y esposa de Deep, a mi querido Ewan McGregor como policía Pagafantas y a un genial Paul Bettany como mayordomo/guardaespaldas/hombreparatodo de Mortdecai.
La película es ágil, trepidante, divertida e irónica. 

Sin embargo aunque tiene todos los elementos, le falta un poco de chispa y algo de equilibro en la narración de los echos, pero a pesar de ello nos deja una producción muy entretenida y muy amena de ver.
Por lo que se es una colección de libros, del autor Kyril Bonfiglioli, pero que yo sepa no han sido traducidos al español, pero estaré atenta porque me pareció una idea original y unos personajes que me gustaría sin duda volver a encontrarme.


Mortdecai no será una película que sea muy alabada, ni que reciba grandes elogios, pero es fresca, rápida, amena y muy entretenida. Personalmente la recomiendo para echar cuatro risas sin dudar! Si hacen otra entrega de la colección sin duda iré a verla!

1 comentario:

  1. Pues me la apunto que para pasar un rato agradable y entretenido esta bien.

    Saludos

    ResponderEliminar