Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Cositas nuevas!


Bueno, aqui vengo de nuevo, con mi último consumismo!
 
Tú corazón en un cofre de de Mercè López y Rebecca Beltrán. ¿que puedo decir? en cuanto lo vi supe que lo quería. El tema y las ilustraciones me llamaban y al final cayo.



Battle Royale de Koushun Takami, parece mentira lo que me ha costado encontrar este libro! Fui a varias librerías y no lo tenían. Al final lo encontré en el C.I y solo había dos ejemplares y más bien escondidos, ya me pensaba que tendría que encargarlo o comprarlo online. No lo entiendo. Creía que le darían muchísimo mas bombo debido a los Juego del Hambre! De hecho tengo el marca páginas y te ponen la frase de: " El esperado clásico de culto que inspiró Los juegos del hambre" Me sorprende que su lanzamiento haya pasado tan sin pena ni gloria.



 

Olas de Amanda Hocking, el tercer libro de la Saga Canción de Mar, de la cual debo decir que se suponía que era el ultimo pero va a ser que no, la autora ahora ha dicho que serán cuatro libros los que compondrán la saga, así que aun habrá que comprar otro para saber el desenlace! En fin, la saga me gusta y me lo compraré, y le tengo ganas a esta tercera parte, pero me molesta un poco que se saque que ahora serán cuatro cuando te la vendían como una trilogía, eso deberían calcularlo de antemano.






Y por último pongo el DVD de Los Miserables que lo he estado esperando con ansias y por fin es mío!!Muahjaja!!! Le tenía muchas ganas!! Al final me he hecho con todo, el libro en papel (que yo lo leí en electrónico), el CD con la banda sonora y ahora el DVD. Fan de los Miserables.


4 comentarios:

  1. Yo también quiero Battle Royal. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Como crecen nuestras bibliotecas y disminiye nuestro bolsillo! ¿verdad? xD El ratoncillo es monisimo.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Si es que siempre hay cosas que quiero!!
      Gracais!! el raton lo tenia mi padre en su oficina y cuando se jubilo me lo dio a mi :P

      Eliminar