Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

Tú corazón en un cofre - Mercè López y Rebecca Beltrán

 
Tú corazón en un cofre
Mercè López y Rebecca Beltrán
Nº de paginas: 72
Editorial: Lumen
 
Cuenta la leyenda que una malvada reina, enferma de celos, ordenó a un cazador asesinar a su bella hijastra. El cazador no tuvo valor para cumplir el encargo y le entregó a la reina el corazón de un ciervo. Cuenta la leyenda que la reina devoró el corazón de Blancanieves... pero no fue eso lo que en verdad sucedió. La reina encerró el corazón en un cofre y lo escondió en la habitación más oscura del castillo. Ese fue el primero de muchos cofres, de muchos corazones.
 

Cuento y libro de ilustraciones. Peculiar. Bastante peculiar. Las ilustraciones también son pecularies, aunque personalmente me gustan, me parecen muy bonitas y obviamente esta vez fue eso que me llamo la atención sobre el libro.


En cuanto a las historias son cortas y, como ya he dicho, peculiares. En realidad no se si realmente definirlas como historias exactamente. Bueno, algunas si, son historias de corazones dolidos, reconstruidos o indomitos. Y son muy bonitas, cortas, pero hermosas.
También hay textos mas cómicos, como el del rompecorazones, el periódico con anunciones, o la maquina de música.
Sinceramente, a mi me ha parecido una preciosidad.
 
 

Estos tipos de libros no son aptos para todo el mundo, hay que saber lo que se compra, sin embargo ciertamente son libros bonitos y las historias, aunque breves tiernas. A mi me encantan!


1 comentario: