Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

Cirque du soleil - Alegria


El circo del sol ha venido a mi ciudad. Lo anunciaron hace casi medio año, y en ese momento compre las entradas. Para una vez que vienen, no iba a perdermelo. El palma arena estaba bastante lleno, por no decir que lo estaba del todo. Mis entradas eran las segundas mas baratas empezando por abajo, pero a pesar de ellos se veía bastante bien, un poco lejos, pero bien.
Muy puntuales con la función. 
El escenario aunque algo pequeño me pareció muy bien apañado y los artistas se las apañaban a la perfección a pesar de no tener mucho sitio. 
El vestuario era una pasada, la puesta en escena con las luces y sus colores, la música y todo el efecto visual es impresionante. Y los acróbatas, trapecistas, contorsionistas y demás artistas impresionantes.


Una función muy elegante. Con mucho gusto y muy cuidada.


Con efectos visuales que ayudan a potenciar el arte del factor humano y hacerlo aun mas espectacular.

Aquí os dejos imágenes de los tres que mas me impresionaron.


La mujer con los aros, impresionante, llego a tener unos ocho aros y seguía moviéndolos y haciendo acrobacias. Espectacular.


Este hombre esta en una forma física impresionante para poder hacer estas cosas. Una escultura en movimiento.  Es alucinante como hay gente que se cuida tanto y es capaz de aguantar su propio peso de esta forma cuando el resto de los mortales hacemos tres flexiones y nos derrumbamos.


Y para mi gusto, las mejores, las contorsionistas. Eran de goma. Que manera de doblarse! Que impresionante! y ademas fuertes, porque eran dos chicas, y la de abajo levantaba a la otra como si nada, mientras hacia poses imposibles y super elegantes. Impresionante. Los demás nos contentamos con llegar a la punta de los dedos de los pies!!


Merece la pena pagar para poder disfrutar durante dos horas de un buen espectáculo que te deja un buen sabor de boca y te lleva a ese amor extraño por el circo y su mundo ( mientras veía el circo no pude evitar pensar en el libro "El circo de la noche" de Erin Morgensten y me adentraba mas en ese mundo).
Grandes artistas en una gran puesta en escena que es una delicia visual. Muy recomendable. Es caro, pero es un capricho del que no te arrepientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario