lunes, 5 de agosto de 2013

NOVEDAD: Tinta - Amanda sun


Miré hacia abajo al papel, que sigue tocando la punta de mi zapato. Lo recogí, volteé el papel para verlo.
Garabatos de tinta esbozaban un dibujo de chica tendida en un banco.
Una sensación de malestar comenzó a torcerse en el estómago, como un mareo.Y entonces la muchacha en el dibujo volvió la cabeza, y sus ojos negros como la tinta miraron directamente a los míos.
En la reciente tragedia familiar, lo último Katie Greene quiere hacer es mudarse al otro lado del mundo. Atascada con su tía en Shizuoka, Japón, Katie se siente perdida. Sola. Ella no sabe el idioma y apenas puede utilizar un par de palillos y  parece que no puede conseguir recordar el quitarse los zapatos cada vez que entra en un edificio.
Luego está el guapisimo pero distante Tomohiro, estrella del equipo de kendo de la escuela. ¿Cómo se  hizo el realmente esa cicatriz en su brazo? Katie no está preparada para la respuesta. Pero cuando ella ve que el dibuja empiezan a moverse, no se puede negar la verdad: Tomohiro tiene una conexión con los dioses antiguos de Japón y estar cerca de Katie está causando sus habilidades se salgan de  control. Si la gente equivocada lo nota, ambos estarán en problemas.
Katie no quería ir a Japón y ahora podría no salir del país con vida.

Otra novedad de editorial Oz prevista para Septiembre. Me llama la atención, aunque sinceramente, ¿dibujos que cobran vida? me recuerda muchísimo a Corazón de Tinta, solo que han cambiado las palabras por los dibujos. Aún asi me parece interesante, esperare a ver opiniones porque de momento los títulos de Oz no han tenido el éxito que se esperaba. Estoy leyendo Los indeseables y ya se porque hablan tan mal de el, probablemente en unos días haga la reseña. Y aun tengo en la estantería Susurros, de la que tampoco se habla muy bien. En fin, esperare y a ver que tal esta nuevo libro. Por cierto, es otra saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario