Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

El origen de los guardianes - Peter Ramsey


El origen de los guardianes
2013
Director: Peter Ramsey

Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Cuando salio esta película, aunque el diseño de personajes me llamo la atención no fui a verla al cine. Al final la enganche el otro día por el plus. Debo decir que esperaba mas, pero que en general esta bien.
El diseño de los personajes me gusta mucho, le han dado un nuevo toque y eso me gusta. 


Me encanto Sandy (Sandman), las mini hadas de los dientes y Jack escarcha. Reconozco que el conejo de pascua también tiene su toque, y el coco, la sombra, también me pareció un personaje muy interesante. 
Por lo demás, la historia es una poco floja. Los guardianes se juntan para derrotar a las tinieblas con el añadido de Jack, el típico personaje que no sabe quien es y que se auto descubrirá a lo largo del film. Predecible. Ese el problema que le vi, ciertamente es para niños y no se puede pedir mucha profundidad pero algún giro nuevo no hubiera estado mal.


Pero bueno, dejemos lo en que esta bien hecha, la banda sonora es acertada, la animación es muy buena, los personajes interesantes y la historia algo floja. No se puede tener todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario