Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

Los pitufos 2 - Raja Gosnell


Los Pitufos 2
2013
Director: Raja Gosnell


El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!

Otra película infantil! Si estoy con mi sobrino que no paro! En el 2011 ya le lleve a ver la primera parte de los Pitufos, que si bien me gusto y me reí debo decir que me pareció muy infantil. 
En esta segunda entrega, o bien porque sabía lo que me esperaba o porque han cambiado un par de cosas, la historia me gusto mas. 
Me reí muchísimo, gracias a Vanidoso sobretodo, y la parte tan infantil aquí me pareció un poco más tierna y ñoña que no tan para niños, lo cual, parece lo mismo pero tiene sus diferencias.
Reconozco que yo veía los pitufos de pequeña y me gustaban, quizás no fueran mis favoritos pero tengo un buen recuerdo de la serie de dibujos, quizás por eso al ver las películas la nostalgia también me ha influenciado de forma positiva. 

Técnicamente la película me ha parecido que estaba muy bien. 
Los pitufos y la magia están muy bien hechos, quizás lo que se nota mas info grafico sea Azrael, el gato de Gargamel, pero aun así con lo divertido que han hecho al animal también lo perdonas! 
Los pitufos son muy monos, pitufando por aquí y por allá, cada uno con su personalidad y siendo muy divertidos. La banda sonora es muy acertada, aunque aquí eche un poco de menos la canción de los pitufos, hacen muy poco el La la lala!
El guion fácil, ágil, tierno y con la metáfora de la paternidad. Perfecto para niños y debo añadir que en esta segunda entrega los adultos se rieron mas, por lo dicho, algunas salidas de Vanidoso y de Gruñon te hacen reír sin remedio.


En conclusión es una película divertida sin pretensiones y con una tierna moraleja que está bien hecha y es perfecta para una tarde verano!
Cuando termina ya te ves venir que habrá Pitufos 3 y espero que mi sobrino aun quiera ir a verla conmigo!


Y bueno, al niño le gusto muchísimo así que le compre el juego de la wii, que se lo fundió en dos días, le he comprado también el cómic nº1 de Los Pitufos, y le hice este montaje en photoshop, que le encanto jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario