Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Libros nuevos!


Estoy siendo buena y comprando muchísimo menos. El otro día tire mano de los libros antiguos de mis padres y rescate:
  • Crimen y Castigo y Los hermanos Karamazov. Me estoy leyendo Crimen y Castigo así que puede ser que mi próxima reseña literaria tarde un poquito porque es un libro largo y denso.
  • Doctor Zhivago que me apetece mucho y tengo la película graba pendiente de ver. Lo tengo que leer este año.
  • Sinuhe el egipcio, el libro favorito de mi padre, ya hace tiempo que tengo en mente leerlo, a ver si consigo que sea este año.
Clásicos con los que ya hace tiempo tengo una cita pendiente y ahora me los he agenciando gratis! Algunos tienen las tapas un poco destrozadas, tengo que mirar de arreglarlos un poquito. Aun así los libros antiguos tiene un algo especial. No se el que, a lo mejor es la nostalgia de saber que mis padres se lo leyeron antes que yo. No lo se, pero tienen algo que te conmueve. 


También me he hecho con varios libros sobre fotografía porque los necesito para impartir talleres y tengo que leérmelos también ya así que poco tiempo me quedara para Dostoievski!



Y por ultimo he conseguido el ebook de Villeneuve de la Bella y la Bestia! Ayer después de hacer la entrada mire a ver si por casualidad esta vez lo encontraba y resulta que si! no está en papel pero lo han sacado en ebook! Así que para mí! pague los 3,50 que me costo en Amazon y me quede más contenta que unas pascuas!!

Y por ahora esto es todo, hay varios libros que salen este mes que los quiero pero intentare ponerle paciencia y voluntad y no comprar demasiado!

2 comentarios:

  1. El de Sinuhé me encantó, aunque tiene una parte un poco pesada, el resto del libro es realmente genial.

    Crimen y Castigo y Dr. Zhivago los quiero leer (creo que he visto la peli de Dr,)

    Ya me contarás qué tal esa versión de la Bella y La Bestia, espero reseña!

    Ánimo con esos talleres de fotografía!!

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luz!!
      A ver cuando me pongo con ellos, aunque despues de Crimen y Castigo necesitare algo mas ligerito!

      Eliminar