martes, 3 de septiembre de 2013

Novedades: La profecia del cuervo y Sin identidad


La profecía del cuervo (The Raven Boys I)
Maggie Stiefvater
Saga (1- Creo que 3)
Nº de paginas: 416
Editorial : SM

Si Blue besa a su amor verdadero, él morirá.
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Sale a la venta el 26 de Septiembre.
Me llama la atención. De la autora tengo "Las carreras de Escorpio" esperandome en la estanteria. A ver cuando puedo ponerme con el! Aunque lo de que sea otra saga me hecha mucho para atras!!


Sin identidad
Rae Mariz

Estados Unidos. Dentro de algunas décadas]

Los fondos para educación se han acabado. Por eso se ha implantado el Juego: un entorno educativo instalado en antiguos centros comerciales donde los estudiantes pasan el día aprendiendo a través del juego. Mientras ellos aprenden, las grandes marcas los observan en busca de las tendencias de consumo. El éxito de un estudiante es ser patrocinado por una marca que le proporcione los medios para garantizar su educación.

Si el sistema beneficia a todos, ¿por qué ha aparecido un grupo llamado los Sin Identidad que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras?

¿Y si la libertad consiste en no ser diferente?

También sale el 26 de Septiembre. Parece interesante. Y creo que es autoconslusivo!!

Bueno aparte de estos dos ya hice entrada de novedad con Fulminado por un Rayo, Tinta y Duff
De momento estas son las novedades que me parecen interesantes para Septiembre!
Ya veremos que cae y que no!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario