Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

Consumismo librero en Octubre




Bueno, a pesar de haber comprado 4 libros de golpe me he portado bien. De todo lo que salía nuevo solo he comprado las apuestas seguras!
Murakami, por supuesto, es impensable no tener lo en papel! 
Los años de peregrinación del chico sin color. Su última novela. Le tengo muchísimas ganas, cuando me acabe Días de Sangre y resplandor me pongo con él!
Lo compre en el C.I y venia con esa libretita de notas de regalo. La libretita tiene frases de la novela y luego páginas en blanco. No sé, a mi solo con tener el nombre de Murakami en la portada ya se me ganaron!
El océano al final del camino de Gaiman, era otra apuesta segura, no me pude resistir.
El peto mes petit (el beso más pequeño) nuevo libro de Mathias Malzieu, su cuarto libros, los tengo todos. 
Si, estoy de acuerdo, que aunque las ideas son geniales, el desarrollo siempre es un poco raro, aun así a mí me gustan, y quiero seguir apostando por el autor.
Y por ultimo the Duff, que con las criticas tan buenas que ha tenido he decidido arriesgarme y comprarlo, espero que este a la altura de las expectativas. Es la única apuesta arriesgada puesto que no he leído nada de Kody Keplinger.

Y de momento esto es todo, no creo que compre nada mas por el momento, y el mes que viene el que seguro que cae en papel es el nuevo de Rowling, pero por lo demás seré buena e intentare no comprar, la pregunta es, ¿lo conseguiré? y veremos!

1 comentario: