Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Thor 2 El mundo oscuro - Alan Taylor


Thor 2 El mundo Oscuro
2013
Director: Alan Taylor
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alice Krige, Zachary Levi


En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. 

La primera entrega de Thor que si bien me gusto, me dejo un poco fría, me recordó mucho a los Caballeros del zodiaco y aunque era divertida era un poco floja, sin embargo me hice fan total de Loki, sí, soy una de esas locas enamorada de Tom Hiddleston y su personaje ( al cual debo decir, que en Los Vengadores lo tratan un poco mal, al menos para mí) así obviamente esperaba con ansias esta segunda parte, y que aunque está llena de clichés y parece un popurrí de otras películas me ha gustado bastante, me lo pase bien viéndola, y disfrute del personaje de Loki!
El argumento parece un popurrí entre El señor de los anillos, La guerra de las galaxias y Los caballeros del zodiaco, con giro en el argumento previsibles (sobretodo para los que tienen un rodaje de leer y ver películas) y con toques cómicos para hacer la película más amena. 


Seamos claros, no han innovado nada, pero han juntado los elementos de siempre, y ¿para qué negarlo? funcionan. 
Es más de lo mismo, si, pero eso llevado con gracia y acierto, siempre acaba siendo eficiente. El argumento de Thor es simple, oscuridad y luz, guerra, sacrificio, amor, amistad envuelto en brillantes efectos especiales y con personajes muy carismáticos.
Los diálogos son rápidos y efectivos, y han sabido combinar drama y humor a la perfección.
Yo soy fan de marvel, los superhéroes me encantan, siempre me han gustado y siempre he sido muy friki, así que en lo que respecta al género no soy difícil de complacer, y Thor me ha convencido bastante.

Thor, Chris Hemsworth a pesar de parecerme un personaje algo soso creo que el actor ha mejorado en su interpretación y que le ha dado más profundidad.
Natalie Portman esta fantástica, como siempre, esta mujer es muy buena actriz. La saga de Thor se sale de su registro habitual, parece que es más una diversión para ella que otra cosa y no será recordada por estos papeles pero siempre está a la altura.

Stellan Skarsgård, el Doctor Selvig, me encanta este hombre! Es genial! y lo hace muy bien, lástima que salga poco.
Antonhy Hopkins y Rene Russo, que aunque breves apariciones perfectas como siempre.
Los secundarios como Marcy, Kat Dennings, de la serie Broke Girls, le acaba de dar el toque gracioso, además me cae bien esta chica, es guapa, graciosa y gesticula mucho, espero que tenga éxito!


Y por último, el mejor, el gran LOKI! Tom Hiddleston! que fantástico! Le da un toque especial a la producción, con ese malo, que no es malo, pero que está lleno de rencor e ira, y que es despiadado pero que luego llora en un rincón es una genialidad! Y el actor le da el toque perfecto de elegancia! me encanta! Soy fan total de este hombre!! A ver si hay suerte y nos hacen una peli solo de Loki!!!
En cuanto a los efectos especiales son muy buenos, y aunque también han repetido estética ya conocida funcionan muy bien.
La banda sonora acompaña mucho a la producción y le da emoción.
La fotografía me gusto bastante.


En conclusión, Thor 2 es mejor que su predecesora, la producción es buena, el argumento aunque típico está bien llevado y los actores son sin duda lo mejor de la película. Si eres fan los heroes no lo dudes, Thor 2 te gustara!
Y si eres fan de Loki... bueno... ya ni te cuento!

4 comentarios:

  1. vi la primera parte y me gusto asi que vere la segunda para ver como sigue ;) gracias por traerlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La primera pelicula no me hizo mucha gracia asi que esta no se si la vere.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mejor que la primera ;) aunque sigue la misma linea!

      Eliminar
  3. Todavía tengo que ver la primera jaja.
    Espero hacerlo pronto ;)

    ResponderEliminar