Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Turbo - David Soren

Turbo
2013
Director: David Soren


Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Cuando vi el tráiler de Turbo me encanto! tengo debilidad por los caracoles y me pareció una genialidad una película sobre ellos! Cuando vi que añadían el tema de velocidad y carreras me desinflé un poco, ese ya no es mi estilo. 
Al final me pudo más la parte de los caracoles y quise ir a verla. 
Turbo me ha gustado, pero no es nada nuevo. Es un cars, con caracoles. Con todos los clichés de siempre y con la esencia de Ratatouille, "todos podemos hacer realidad nuestros sueños". 
Los caracoles son geniales, tanto Turbo, como sus amigos, me encantaron todos! 
Los chicos del centro comercial también son divertidos y te caen bien. Y que hicieran carreras de caracoles me encanto! me recordo a cuando yo era pequeña que hacia con mis hermanos jeje
El diseño de personajes me gusto mucho.

En general Turbo sigue la estela de otras películas de animación. El guion no es nada nuevo, está repleto de tópicos, pero mantiene el ritmo y para los peques me pareció más que acertada. 
Los adultos es más difícil ganárselos con este tipo de proyecto pero a mí me gusto, a pesar de no aportarme nada nuevo me pareció graciosa. No hay que buscarle a este tipo de películas mas de lo que son y Turbo para pasar un rato sin pensar en nada está bien. La animación me gusto bastante, los diseños de los caracoles me encantaron todo!La música acompaña muy bien el film.


En fin, que para los peques vale la pena verla, los adultos como ya he dicho, si solo queréis pasar un rato entretenido sin preocuparos de nada también es perfecta!

1 comentario: