viernes, 21 de noviembre de 2014

Comic! Camino a Oz - L.Frank Baum - Eric Shanower - Skottie Young


Camino a Oz
Vol.5 Saga Mago de Oz
L.Fran Baum
Eric Shanower
Skottie Young
Nº de paginas: 220
Editorial: Clasicos ilustrados marvel

Si tu nombre es Dorothy Gale, puedes estar segura de algo... ¡Todos los caminos conducen a Oz! Después de que Dorothy ayude a un extraño a encontrar el lugar que está buscando, de repente se encuentra a sí misma embarcada en un nuevo viaje mágico. Esta vez, contará con nuevos compañeros con los que se dirigirá hacia Oz, pero... ¿llegará a tiempo para la fiesta de cumpleaños de la princesa Ozma? ¿Y después regresará Dorothy a Kansas? Descúbrelo, en la quinta adaptación de la saga que creara L. Frank Baum.


Y el volumen 5 de la Saga de Oz! Camino a Oz!!Esta vez Dotorhy vuelve a Oz, con Toto!!por fin reaparece Toto!!, en un viaje donde ira conociendo a personajes hilarantes unos detras de otros, hasta llegar a ciudad Esmeralda donde nos reencontraremos con los personajes ya conocidos y tan queridos por los lectores!
Encontramos personajes de lo más curiosos, desde el hombre peludo, al misterioso Boton Brillante, llegando a la genial Policroma, que me ha parecido una monería y el diseño de personaje me ha encantado! Buenos todos, que soy super fan de Skottie Young!

Villazorro es un lugar maravilloso!me ha gustado mas que villaburro!
Los escudeleres son súper inquietantes! De momentos los seres mas terroríficos que he visto en Oz!
Y al final de la aventura llegamos a la Ciudad Esmeralda, al cumpleaños de Ozma, donde salen todos esos geniales personajes ya conocidos y de los que soy fan sin duda alguna!


En fin, en este Camino a Oz, no hay tanta historia propiamente dicha, mas bien es una aventura algo picaresca, donde Dorothy emprende un camino y se va encontrando con personajes a cada cual mas curioso, pero lo cierto, que a pesar de no tener mas profundidad me ha gustado mucho y lo he disfrutado con creces!




1 comentario:

  1. Tiene unas ilustraciones o dibujos o como se llamen muy bonitos.

    Saludos

    ResponderEliminar