martes, 11 de noviembre de 2014

Ebooks kindle!!Adquisiciones!



Como toda buena friki de los libros tengo uno electrónico, en mi caso el Kindle Touch. Me encanta mi Kindle. Y creo que se puede compaginar perfectamente con los libros en papel. Tengo mogollón de libros metidos, da miedo lo que hay ahí pendientes de leer!! 
Después de mucho tiempo sin tener ninguna novedad electrónica en mi Kindle hoy he conseguido varios libros que me apetecían mucho pero que por un motivo u otro no quería arriesgarme a comprarlos en papel!
  • Maggie Stiefvater, The Raven Boy y los dos primeros de los Lobos de Mercy Falls. En general me apetece bastante. Aun tengo en la estantería pendiente de leer Las carreras de Escorpio. Por eso no he comprado mas libros de la autora en papel, aun no sé si me gustara o no. A ver cuando puedo hacerle un hueco!
  • La restauradora de Amanda Stevens que me apetece bastante pero al ser una saga y al no haber leído nada de la autora me daba pereza comprarlo. 
  • Los 100 de Kass Morgan. Este libro al principio no me llamo, me parecía lo mismo de siempre. Después de ver buenas reseñas me tentó pero lo mismo, otra saga.
  • Buscando a Alaska, Ciudades de Papel y El teorema de Katherine de John Green. Leí Bajo la misma estrella y si bien no está mal no me volvió loca, así que los otros libros del autor aunque me llaman la atención para ver si realmente este hombre merece tanto bombo como tiene, no me tientan tanto como para comprarlos, mas que nada, porque visto que Bajo la misma estrella no me enamoro y se supone que es el mejor no me quiero arriesgar a comprarlos en papel para luego arrepentirme.
La mayoría son sagas, o autores que no me han matado o de los que apenas he leído nada. Prefiero leerlos primero en el Kindle y si luego ya me hago fan, ya conseguiré sus libros en papel, pero son libros, que por una razón o otra, no me arriesgo a comprar en papel!

1 comentario:

  1. A la saga de Rastro tambien le tengo el ojo echado asi que ya nos contaras que tal estan.

    Saludos

    ResponderEliminar