Páginas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Libros!Comics!consumismo!!


Siii! Volvemos con una entrada consumista!! Y habrá más pronto porque he hecho un pedido a bookdepository!!! 
Pero vamos al tema!
  • Léeme de Paula Bonet y Amaia Crespo. Básicamente me encapriche de el por los dibujos. Esta semana habrá reseña!
  • El camino a Oz de Eric Shanower y Skottie Young!! El 5 volumen ya!!Ya lo he leído! pronto la reseña!Que viciada estoy!!
  • El numero 4 de Fabulas,de Bill Willingham que voy poco a poco comprándolos.
  • Como entrenar a tu dragón de Cressida Cowell! Me han dicho que es muy infantil, pero me pudo la curiosidad, además, así se lo podre leer a mi sobrino!

Bueno también me llego Pagesos de Ciutat pero como ya le he hecho reseña no lo he incluido en la foto!
Y de momento eso es todo, y en bookdepository tampoco me volví súper loca, he comprados dos comics en Inglés y dos libros, ya cuando me lleguen haé una entradita con ellos!
Y eso es todo de momento!

2 comentarios:

  1. Disfruta de lo que no hayas devorado aun :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. el de leeme parece muy bonito, y los de fábulas los tengo ganas desde hace tiempo, bss!

    ResponderEliminar