Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comic! Dorothy y el mago en Oz - L.Frank Baum - Eric Shanower - Skottie Young


Dorothy y el mago en Oz
Vol.4 Saga Mago de Oz
L.Fran Baum
Eric Shanower
Skottie Young
Nº de paginas: 220
Editorial: Clasicos ilustrados marvel

¡La cuarta incursión de Eric Shanower y Skottie Young en el fabuloso mundo de Oz! En esta ocasión, Dorothy, la protagonista de la historia original, a la que se suman su gatito Eureka, su primo Zeb y el caballo Jim. Ahora, el Mago de Oz tendrá que ganar un concurso de magia si quiere salvarlos a todos ellos... ¿Será su ingenio suficiente? Además, Dorothy se reencuentra con sus viejos amigos: el Espantapájaros, el León y el Hombre de Hojalata. No puedes perderte la nueva entrega de este aclamado tributo a la gran saga de L. Frank Baum.




Si, otra vez, otro reseñas de los comics del Mago de Oz!No puedo evitarlo! los estoy devorando!
Aquí nos reencontramos otra vez con Dorothy, que conjuntamente con la gatita Eureka, su primo Zeb y el caballo Jim caen al mundo de los mangabús, habitado por personasplanta. 
Aquí se reencontraran con el mago de Oz que también ha caído a ese mundo y empezaran una nueva aventura, que terminara en el País de Oz donde se reencontraran con casi todos los personajes ya conocidos hasta la fecha de la saga!

Este volumen me ha encantado, es una aventura tras otra! 
Y en general los tres nuevos personajes, Zeb, Jim y Eureka me han gustado mucho!

Muy recomendable! Me encanta!Soy fan total! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con unos comics! ais, quiero los libros ya de ya!! Me encanta perderme en el mundo de Oz!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario