Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2015

Comis!Pelis!Libros!consumismo!


Aquí viene una entrada cargadita!! A principio de mes hice un pedido a Bookdepositroy y Amazon y ya me ha llegado casi todo!
  • Las pelis estaban de oferta, así que tuvo un frenesí devorador de coleccionista y aproveche para llenar huecos en mi colección de pelis: Thor, Thor 2, El capitán América 2, Ironman3 y Los Guardianes de las Galaxia. Todo películas muy frikis y comerciales, ¿que puedo decir? Aunque sea fan de los clásicos y las pelis raras, este tipo de cine también me gusta mucho!
  • Silber de Kerstin Gier. Este libro me llamo bastante la atención cuando salió. La ambientación en el mundo onírico y la portada me encantan! no he leído nada aun de esta autora (tengo la saga El amor mas allá del tiempo en el Kindle pendiente de leer) así que a ver qué tal!!
  • Attachments de Rainbow Rowell, en ingles, después de lo que disfrute de Fangirl decidí arriesgarme y compre otro libro de la autora, a ver qué tal, y a ver qué tal con mi nivel de ingles!
  • La llave de Tone Almhjell, Me llamo muchisimo la atención la sinopsis, no sé, es uno de esos libro que vi y quise al momento!
  • Un fill (un hijo) de Alejandro Palomas, me lo compre en Catalán, Me apetece este libro a pesar de que no tengo muy claro de qué va, pero no sé, tiene algo que me llama, a ver como será!
  • Adiós a las armas de Hemingway, fue mi pedido al círculo de lectores, Hemingway es un autor que me llama muchísimo la atención, espero que la lectura  sea amena!
  • Y ya por ultimo acabe de comprarme los comics de Lovely Complex! Ya tengo la serie entera! Mi primera serie en ingles!

Y de momento esto es todo, aunque aun no me ha llegado todo lo que pedí, así que supongo que antes de que acabe el mes habrá otra entrada friki consumista!

2 comentarios:

  1. Disfruta tus adquisiciones. El segundo de Silber sale este mes ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Muy buen botín. Yo quiero hacerme con Silber, le tengo ganas a ver que tal está. Attachments de Rainbow Rowell también lo quiero leer, a ver si hay este año en España algo nuevo de ella. Y La Llave me gustó mucho, espero que también te guste a ti. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar