Páginas

domingo, 10 de febrero de 2013

NOVEDADES: Sirena y Encanto

 

Sirena
Libro Autoconclusivo
Carolyn Turgeon
Nº de páginas: 320
Editoral: Planeta
 



Del mar surgió el amor que cambió sus vidas. Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar.

 
Salió a la venta el 5 de Febrero.
Un libro autoconclusivo! Que alegria! Estoy mas que cansada de tantas sagas!
Un nueva versión del clásico de la Sirenita!
La verdad es que me apetece bastante! Un retelling en toda regla jeje
Espero que este a la altura!
 
 
 
 
Encanto
2º Libro saga canción de mar
Amanda Hocking
Nº de páginas: 304
Editoral:Destino
 
 



Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.

 
Sale a la venta el 19 de Febrero.
Bueno ya he hecho la reseñas de Sirenas que es el primer libro de la saga canción de mar, y como dije en su día me gusto mucho así que estoy esperando con muchas ganas esta segunda parte, a ver si esta a la altura y mejora la historia, y sobretodo si me dejan ver a Harper y Daniel que me encantaron!!


2 comentarios:

  1. Esto es un no parar, cada dia salen libros nuevos que queremos leer, ¿verdad? Que dificil es la vida del lector jajaja.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible! Em Febrero he visto tantas novedades que quiero que estoy asustada! espero que el resto de meses sean mas sauves!! una vida muy dura :P

      Eliminar