Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

Libros que vienen y que quiero leer!


Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Tengo mis dudas con este libro pero he visto buenas criticas y me parece interesante, a ver si lo consigo para el kindel!


Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.
Otro que me tentaba mucho pero he visto criticas flojas, pensaba comprarlo en papel pero esperare a ver si lo consigo en formato electrónico!

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Solo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper? y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Por fin la última parte de la saga Canción de Mar!tengo muchas ganas de leer el final!!


Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike apenas sobrevivía como investigador privado. Strike se ha reducido a un cliente, y los acreedores lo están llamando. También acaba de romper con su novia y está viviendo en su oficina.

Entonces John Bristow aparece en su puerta con una historia sorprendente: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como el cuco, cayó muerta unos meses antes. La policía descartó un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso sumerge a Strike en un mundo de bellezas multimillonarias, novias de estrellas de rock, y diseñadores desesperados, y le presenta todas las variedades del placer, la seducción, y el engaño conocidas por el hombre.

Podrías pensar que sabes de detectives, pero nunca has conocido a nadie como Strike. Puedes pensar que sabes acerca de los ricos y famosos, pero nunca los ha visto bajo una investigación así.

Soy fan total de Harry Potter, pero La vacante imprevista no me gusto, a ver si con esta nueva obra mejora mi relación con Rowling!

3 comentarios:

  1. Eleanor & Park y Origen ya los tengo y estan a la espera de ser leidos. Pero en cuanto caiga en mis manos el nuevo de JK Rowling dejare el que tenga y me pondre con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con los dos primeros! Tengo muchas ganas de leerlos!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Eleanor & Park! En Amazon sale la semana que viene. Saludos.

    ResponderEliminar