Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

El español es un idioma loable lo hable quien lo hable - Luis Piedrahita


Esta es la tercera función que veo de Luis Piedrahita. La primera la vi en Madrid, que yo no sabía ni quién era, pero estaba de visita en casa de una amiga y me llevo a verlo. Me reí muchísimo. Después vino una vez a Palma, al teatro de Xesc Forteza y volví a ir y me reí aun mas que la anterior. Por eso cuando vi que venía de nuevo no lo dude y quise ir a verlo! 


El teatro estaba lleno. Estaba relativamente cerca del escenario y se veía todo bien, un poco de lado pero bien. La función fue en el Tui Teatre que aun no había estado nunca dentro y debo decir que me gusto mucho.

Piedrahita me gusto muchísimo, me reí a carcajadas sin embargo debo ponerle una pega y es que se repite demasiado. Como ya he dicho esta era la tercera función suya que veía en directo y repitió muchos sketch, incluidos el truco de magia. Ciertamente me reí igual, aun sabiendo por donde iban a ir los tiros pero no entiendo cómo es que en las pocas funciones que se hacen en mi ciudad repitió esquema, tiene otros sketch que podría haber hecho y así no era la misma tónica que la última vez que vino aquí. No me meteré mucho con él, porque como ya he dicho me reí igualmente, pero creo que debería renovar un poco el show.

Aparte de esto decir que me lo pase muy bien y que durante prácticamente dos horas me reí sin parar sin prestar atención ni pensar en nada mas lo cual se agradece muchísimo, una cura de risa siempre sienta bien y Piedrahita siempre hace reír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario