Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Niagara - Henry Hathaway

Niagara
1953
Director: Henry Hathaway
Reparto: Marilyn Monroe, Joseph Cotten, Jean Peters, Denis O'Dea, Casey Adams, Don Wilson, Lurene Tuttle, Richard Allan

Aprovechando un viaje a las cataratas del Niágara, una mujer infiel (Monroe) proyecta matar a su marido (Cotten) con la complicidad de su amante. 

Las cataratas del Niagara son el paisaje de esta película, y debo decir que son espectaculares y que te entran ganas de ir a verlas!

Marilyn explosiva y sexy como siempre esta vez sorprende con un personaje que no es el típico de rubia tonta ( ya era hora pobrecita!)
En cuanto al argumento no aporta nada especialmente espectacular, una pareja que va de vacaciones a las cataratas del Niágara conoce a la extraña pareja de Marilyn y Cotten que tienen problemas. Ella planea su asesinato. Obviamente las cosas su tuercen y la pareja se ve implicada en los sucesos posteriores.

El argumento está bien, aunque debo decir que le falta un poco de ritmo y alguna explicación más detallada de algunos hechos no habría molestado a nadie. Aparte de eso bastante bien porque las interpretaciones son bastante buenas.

Poco tengo que comentar de esta película. Está bien para pasar una tarde, es un thriller entretenido, y a ver a Marilyn fuera de su registro vale la pena por lo demás no me ha parecido una obra maestra, una película que está bien pero que no tiene mas trascendencia.

2 comentarios:

  1. Si entretiene y distrae un rato a mi me vale, tampoco pido mucho mas cuando quiero ver una pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar