Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Libros!Consumismo!!


Mis dos últimas compritas!
  • The End de Paula Bonet. Es un libro de ilustraciones, que me apetecía mucho porque me encanta como dibuja esta chica. Creo que es un proyecto bastante personal. Le hare una reseña cuando lo haya leído!
  • La música del Silenci de Patrick Rothfuss. Me lo he pensado dos veces antes de comprarlo. Auri no es un personaje que me guste demasiado. Me hace más ilusión leer la historia de Bast!! Y Aunque los libros de este hombre no me disgustan me cuesta horrores leerlo. Sin ir mas lejos aún no he terminado El temor de un hombre sabio me quede por la mitad. Pero bueno, como si me los tomo con calma si me convencen eso hare, leerlos sin prisa y a ver si poco a poco consigo consolidar mi relación con el autor!
Y de momento esto es todo, pero mi whislist en bookdepository da mieeeedoooo y seguro que caerán mas cosas este mes!! Eso sin contar que aun me faltan algunos comics del Mago de Oz a los que estoy viciada! Que desastre!!Publican demasiados libros!!

4 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo también tengo La música del silencio *_* Es tan bonito... a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta navidad caerá el de Rothfuss sí o sí, ojalá publicaran el de Bast aquí en España. O nos regalaran el relato con el último libro o algo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de The End.
    Disfruta las lecturas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar