Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Secuelas que tengo que leer ya!

Me he dado cuenta, de que a pesar de que mi idea para este año era no empezar mas sagas  he empezado muchas y por suerte hay algunas que me han sorprendido muchísimo y que me muero de ganas de leer!!

La mas esperada para mi es la segunda parte de La corte de los Espejos, una bilogía que me muero por ver como acaba!! Concepción Perea no suelta prenda de momento y no se sabe aun nada, ni titulo, ni fecha de publicación, aunque si dijo en su Facebook que ya lo había terminado. Le tengo muchas ganas y espero que sea para este año que viene!!

Tu nombre después de la lluvia también me gusto muchísimo y esperaba que tuviera mas entregas, por suerte no tendré que esperar mucho y a mitad de Enero sale Contra la fuerza del viento! Me apetece mucho!

Otra saga que me encanta es Crónicas Lunares pero me dieron el disgusto de que Montena no seguirá la saga, así se ha quedado a mitad de camino con las dos últimas entregas sin publicar. Las leeré en ingles, o al menos lo intentare. De hecho me he pillado Crees en bookdeposirty por 6€ A ver si soy capaz de entenderla!



The raven boys estoy actualmente viciada con su lectura, después de leer La profecía del cuervo me fui en plan locaria a por la segunda parte, Los saqueadores de sueños! Estoy viciada! Pero con la tercera entrega, Blue Lily, Lily Blue no me quedara mas remedio que esperar! Espero que no dejen la saga colgada, me cabrería mucho.



Lo de dejar las sagas colgadas es una cabronada. 
Siempre me estoy planteado no empezar mas sagas hasta que hayan publicado todos sus libros, pero claro, luego, tonta como soy caigo. Es un circulo vicioso el tema de las sagas, porque al final siempre caes, y maldices, y dices que no, pero vuelves a caer en la tentación, o compras libros sin sabes que luego acabaran convertidos en sagas, porque últimamente los libro auto conclusivos son pocos la verdad.
Tengo más sagas empezadas que voy saboreando poco a poco y que ya tengo todos los libros, solo es sentarse a leer como Hija de Humo y Hueso, Percy Jackson, Lux, El corredor del laberinto, Tierra de magia etc...etc... Sagas que debería darles un empujón y terminarlas. Y par que no afrontar la realidad empezar con otras, que tengo un montón por ahí pendientes de leer.
Buf! me agobia un poco el tema saga! 
Creo que el mercado está demasiado saturado de sagas, debería haber un equilibro y mas libros auto conclusivos. Aun así si la saga es buena y engancha es la mejor experiencia lectora!

2 comentarios:

  1. Contra la fuerza del viento tambien lo tengo muy apuntadito para leerlo en cuanto caiga en mis manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien necesito que concha perea se ponga a escribir la secuela de la corte de los espejos, con urgencia ;)

    ResponderEliminar