Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

Nuevos libros!


Bueno, mi consumismo ha bajado mucho, y es de agradecer, de hecho debera bajar mucho mas, porque tengo en marcha un proyecto y voy a tener muy poco dinero, asi que cada vez me podre comprar menos libros. 
Ahora en verano, intentando poner en marcha el proyecto y mi sobrino, he tenido muy poco tiempo para leer, estoy con Battle Royale, que me falta ya poco para terminarlo.
Y de compritas pocas cosas.
  • Memòria d´uns ulls pintats de Lluis Llach, un regalito, bueno una herencia mas bien, se lo regalaron a mi padre pero me lo ha dado a mi, a el le cuesta leer la letra tan pequeña, se lo pondre en el kindel para que tenga la letra mas grande!
  • El carrer de l´embut de Pilar Rahola, conozco a la periodista y pense que seria interesante leer algo suyo y fue mi pedido del circulo de lectores.
  • Y por ultimo mi toque friki, me compre en papel Dias de Sangre y resplandor! Ais! Es que no lo encontre para el Kindel y al final lo he comprado. Lo que significa que tendre que comprar tambien Hija de Humo y Hueso, no voy a tener la segunda parte sin la primera :P
Tengo mucho libros que quiero leer!!!!

3 comentarios:

  1. Me llama la atencion Dias de sangre y resplandor pero no me he leido el primero todavia y estoy esperando a que este la trilogia completa publicada.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Neftis, la primera parte engancha y queda mas o menos colocada la cosa, pero he leido que la segunda se queda completamente en el aire!! Yo no se cuando lo leere pero la verdad es que le tengo muchas ganas!!

      Eliminar