jueves, 2 de enero de 2014

La invasion de los ladronres de cuerpos - Don Siegel


La invasión de los ladrones de cuerpos
1956
Director: Don Siegel
Reparto: Kevin McCarthy, Dana Wynter, Larry Gates, Carolyn Jones, King Donovan, Virginia Christine, Tom Fadden, Guy Way, Sam Peckinpah

En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. 

Esta fue la última película de la 4 edición del cine clásico. Pero no desespero, la semana que viene ya empieza la 5!
La invasión de los ladrones de cuerpo parte de una premisa inquietante e interesante. Tu eres tú, pero sin ser tu, sin tu parte emocional. Te han suplantado. Nuestros protagonistas descubren el pastel y huyen de su fatídico destino.
Al principio tenemos algo de intriga por no saber que está pasando y luego viene el toque a lo scifi.

La película está bien, no hay apenas efectos especiales y eso hace que haya envejecido bien sin embargo las vainas y algunas expresiones de los actores dan un poco de risa, pero bueno, se perdona en general porque la producción está bien.
Los actores poco puedo decir, apenas los he visto antes pero me parecieron acertados, aunque lo dicho, a veces hay expresiones forzadas.
El argumento aunque solido deja algunas lagunas, y los diálogos están bien, correctos, algo pausadas quizás para que el espectador no se pierda.

En conclusión, la invasión de los ladrones de cuerpo no está mal, no me pareció un peliculón, pero se deja ver y es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario