Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Un dia en Nueva York - Stanley Donen


Un dia en Nueva York (On the Town)
1949
Director: Stanley Donen
Reparto: Gene Kelly, Frank Sinatra, Betty Garrett, Ann Miller, Jules Munshin, Vera Ellen, Florence Bates, George Meader, Alice Pearce

Tres marineros de permiso disfrutan de un alegre, romántico y musical día de permiso. Donen y Kelly ruedan su ópera prima en la que, por primera vez en la historia del cine, las cámaras abandonan los platós y los decorados interiores para salir a las calles a rodar los bailes de estos tres vitalistas marineros.


Los musicales me gustan mucho, a pesar de mi mal oído para la música. Son divertidos, frescos, rápidos y amenos. Siempre me levantan la moral! 
Nunca había visto esta película, pero debo decir que me lo pase en grande!! Me reí muchísimo, de hecho cuando termine la película una señora se me acerco y me dijo: ¨¿te has divertido eh? Qué bien¨ Si es que me reía yo sola!! Sobre todo con la amiga con voz de pito de las chicas! Si es que yo tengo esa vocecilla igual de horrible!!

En fin, al tema, la película es musical petardo como todos los de este género, tres marineros que llegan a Nueva York de permiso por un día, conocen a tres chicas y a vivir el día!
Los personajes me encantaron todos, las canciones geniales, me gustaron todas, me encanto la escena del museo!
Los actores estupendos, Gene Kelly y Frank Sinatra, el musical tenía que funcionar si o si!


En fin, que me gusto mucho y la recomiendo ( si eres fan de este tipo de cine) porque la verdad es que para estar dos horas riéndote y sin preocuparte de nada merece la pena!

1 comentario:

  1. Me encantan estas pelis!!
    Muy entretenida, perfecta para conocer a estos míticos actores =)

    Besotes

    ResponderEliminar