lunes, 20 de enero de 2014

Leyendo y compritas

Estoy leyendo Muerte de tinta y reconozco que voy algo despacio, pero también estoy muy emocionada con el final de la saga. 
Este año quiero terminar sagas si o si, a ver si me quito finales pendientes acumulados! (Para empezar otras nuevas jajaja)

Intente o mas bien dicho, empecé a leer Harry Potter en ingles y está siendo un desastre!! Tuve que buscar mogollón de palabras en el diccionario! Así que de momento he estado leyendo libros infantiles para aprender ingles... nada, de estos que se leen en una sentada. Pero bueno, que insistiré con Harry Potter!



De compras he hecho poca cosa, encontré de segunda mano una recopilación de Pearl S.Buck que incluye "hasta que la muerte nos separe", "la gran aventura" y "brillante Desfile". También "Por quien doblas las campanas?" de Hemingway que está hecho polvo la verdad, necesita arreglar las tapas! Y en el círculo de lectores no tenia de que pedirme, nada me apetecía así que vi ya en las últimas oportunidades Cartas Cruzadas de Zusak y aunque lo leí en el kindel me gusto mucho, así que he optado por comprarlo.

Y poco mas, en tema lector no tengo mucho que opinar, en Febrero sale Allegiant que es la única novedad que estoy esperando y de momento no he visto nada más que me tiente.

Sigo con Muerte de tinta a ver si pronto puedo reseñarlo conjuntamente con la saga!

1 comentario: