Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

El galactico, piratico y alienigena viaje de mi padre - Neil Gaiman

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre
Neil Gaiman
Autconclusivo
nº de paginas:160
Editorial: Roca Editorial

Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que no se le olvide la leche. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado. Y esta es a historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.

Un cuento genial y maravilloso! me ha encantado! entusiasmado! Después del mini chasco que me lleve con El océano al final del Camino (mini chasco porque no era lo que esperaba) Gaiman me vuelve a encandilar con este cuento para niños ilustrados soberbiamente por Skottie Young ( de quien me he hecho fan si nduda alguna!)
El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre es exactamente lo que su titulo y su reseña nos indican, un padre que va a comprar la leche para el desayuno y se encuentra metido en una historia galáctica, pirata y alienígena en su viaje de regreso a casa con el fin de darle la leche a sus hijos.
Genial. En unas pocas páginas
Gaiman nos mete de lleno en una aventura fantástica, divertida y original. En unos de esos cuentos que disfrutas y te hacen volver a sentirte pequeña. Me ha encantado. Tengo ganas de leerlo otra vez!! Y las ilustraciones tan genialosas me han ayudado aun más a meterme en la historia y a encandilarme.
De verdad que me ha gustado muchísimo. Todo. Los personajes geniales, el dinosaurio me encanto! Y el padre también es genial y me encanta el diseño de personaje! bueno me encantaron todos.
No tengo ninguna pega, lástima que sea tan corto, pero ahí recae su encanto, es un cuento y los cuentos deben ser cortitos.
Genial, lo recomiendo a todo el mundo, a los peques les gustara (cuando venga mi sobrino de ocho añitos se lo leeré) y a los adultos les devolverá a la infancia y lo disfrutaran. Como ya veis a mi me ha gustado muchísimo. Y me alegro de haberlo leído por lo bien que me lo he pasado con él y por descubrir a Skottie Young quien a partir de ahora faneare!



1 comentario:

  1. Las ilustraciones son chulísimas =)
    La verdad es que la edición en general es una monada.

    Besotes

    ResponderEliminar