Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

Lego The movie - Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay

Lego
2014
Director: Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay
Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Si, he visto la película de Lego, y si, es cierto parece un anuncio de dos horas de productos de Lego, cuando sales te entregan ganas de comprarte alguna edición especial y montarla!
La película está bien hecha, a nivel técnico me pareció genial, puesto que no hay que olvidar que son muñecos de Lego
El argumento es el típico de siempre, una profecía, y quien menos te lo esperas la debe cumplir, en este caso Emmet que es un Lego normal. 
Con momentazos de protagonistas de grandes películas, hechos históricos y demás, especialmente Batman que forma parte de los protagonistas.

La película tiene puntazos muy buenos el problema es que no te ríes. Hay cosas que te hacen gracia y ves guiños curiosos pero no llegar a reírte, ni los adultos ni los niños, y eso en este tipo de películas eso un problema. Aunque es chistosa no acaba de ser divertida. 
Aparte de esto poco mas puedo comentar, ver a los superhéroes de Lego es el puntazo que hace más gracia incluido ese mini momento Star Wars. Lo demás no ha sacado nada nuevo. Y como ya he dicho no te ríes. Aun así la película es entretenida y se deja ver. 

En conclusión, Lego la película está bien hecha y tiene momentos muy cómicos, pero le falta chispa, y al final es pura propaganda con una publicidad buena y entretenida. No sé si la recomendaría, no es mala, pero tampoco es buena. Medio. Podrían haber hecho algo mejor, y sobretodo mas divertida, aunque como ya he dicho, si tiene puntazos muy buenos.

3 comentarios:

  1. Nunca me han gustado los Legos, y menos para verlo en una película xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No creo que la vea porque este tipo de peliculas no me llaman mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues opino como Cris, nunca me gustaron los Legos así
    que no creo que vea la peli.
    Un beso.

    ResponderEliminar