viernes, 5 de abril de 2013

Novedad: Los indeseables

 
Crónicas de Haven
Maureen McGowan
 


En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

 
También de la nueva editorial OZ. No se, otra saga me da mucha pereza pero el tema mutante aun no esta tan explotado y yo era muy fan de los X-Men!! Estare atenta  ver si veo buenas criticas y me decido a ver si lo quiero o no!

1 comentario:

  1. hola, yo me lo he leido y me ha gustado puedes ver la reseña aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/los-indeseables-de-maureen-mcgowan.html

    ResponderEliminar