Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Nuevos libros!!


Ya me llego el libro de Susurros de A.G Howard, que a pesar de que Alicia en el país de las maravillas no me gusto demasiado el libro me tienta mucho.
La edición es bastante bonita y me he enterado de que ya hay una continuación al libro (aunque creía que la trama se cerraba, pero bueno imagino que para volver al país de las maravillas cualquier excusa es buena: P) y la portada también es preciosa.


A ver cuando puedo leer Susurros, que ahora mismo tengo lio de libros pero me apetece mucho!!
 

En cuanto a ebook, han caído unos cuantos libros que también me apetecían mucho.

  • Obsidian de Jennifer L.Armentrout, no parece demasiado original pero el tema de extraterrestres me llama a ver que han hecho.
  • Hijos del Clan Rojo de Elías Barceló he visto tan buenas críticas de este libro que al final me ha acabado entrando curiosidad.
  • La trampa de los 18 de Erín Bowman, otra distopia y encima saga, no es mi genero favorito pero no se porque este me llama la atención, será por el toque de misterio.
  • La oscura verdad de Mara Drey de Michelle Hodkin la sinopsis parece interesante pero la verdad es que no espero mucho de la historia.
  • La trilogía de Love by Numbers de Sarah Mclean, no son mi tipo de historias pero he visto buenas críticas y para pasar un rato ameno parecen muy entretenidos.

Ai, tanto para leer y tan poco tiempo!!!

 



1 comentario:

  1. Es verdad, hay mucho para leer y poco tiempo para hacerlo. Me llama mucho La trampa de los 18, La oscura verdad... y Susurros. Esperare tus comentarios.

    Saludos desde Nadie esta solo ;-)

    ResponderEliminar