Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Nuevos libros!

 
 
Mis nuevas adquisiciones!!!


  • Bruixoles que busquen somriures perduts (Brújulas que buscan sonrisas perdidas) de Albert Espinosa. No he leído nada de este hombre, no sé si será mi estilo, pero bueno, me arriesgue con esta oferta que salía en el círculo de lectores.
  • Historias de Fantasmas de Charles Dickens, al comprar el libro de Albert Espinosa podía elegir uno de regalo y ya iba siendo hora de que en mi estantería hubiera algo de Dickens, aunque mi Kindel está lleno de cosas suyas, debería leer algo suyo ya!
  • Criadas y Señoras de Kathryn Stockett, me encanto este libro, me enamoro! Fue el primer libro que leí en el kindel y eso hace que aun lo recuerde más!! Intente resistir la tentación de tenerlo en papel pero al final me pudo y me lo he acabado comprando!
  • La trilogía de Tierra de Magia de Amanda Hocking. Canción de Mar me está gustando tanto que he decidido darle una oportunidad a esta saga, que creo que fue la primera de la autora. Aparte de estas tiene Lazos de sangre pero no me apetece, los vampiros me tienen saturada, a ver si Tierra de Magia se me hace tan amena como Canción de mar!!!
Y de momento solo esto pero hay dos libros que han salido a la venta este mes que seguramente también caerán...ai! soy lo peor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario