martes, 16 de diciembre de 2014

Libros! Consumismo!


Mis últimas adquisiciones! 
  • Charlie y la fábrica de chocolate de Roald  DahlYa tenía este libro, lo tengo en ingles ( de hecho lo estoy acabando así que pronto hare reseña!) pero cuando vi que en el círculo de lectores iban a sacar esta edición ilustrada por Júlia Sardà lo quise. El círculo ha sacado otros trabajos en ese formato de la ilustradora y me he hecho con todos, El Mago de oz y Mary Poppins y como estaba tan contenta con las ediciones, a pesar de ya tenerlo no querido dejarlo pasar. Es muy bonito. Ademas que viene con una taza y una caja preciosas!


  • Fangirl de Rainbow Rowell fue una compra compulsiva, esperaba hacerme con la versión española para el kindle, pero al final ha caído en ingles, estaba baratísimo y lo compre. A ver cuando puedo intentar leerlo!!

  • Crees, Las crónicas Lunares de Marissa Meyer que le tengo muchísimas ganas! Este no había nada mas que hacer! O era en ingles o nada, ya que Montena nos ha dejado la colección colgada y yo no podía quedarme sin saber que iba a ocurrir. Espero no estresarme mucho leyéndolo!Tengo que dejar de comprar libros en ingles, que con estos ya tengo tres pendientes de leer (Sin contar la saga de Harry Potter) y no sé cómo me ira!!A ver si me pongo en serio con ello!!


Y de momento eso es todo, hasta navidades que seguro que hay mas cosas ;)

2 comentarios:

  1. Disfruta de todas tus nuevas adquisiciones ^^ Yo me quedo por tu blog :D
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decir, ¡lo quiero todo! jajajaja

    Un beso guapi :3 disfruta de tus compras

    ResponderEliminar