miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los Pingüinos de Madagascar - Simon J. Smith


Los pingüinos de Madagascar
2014
Director: Simon J. Smith
Animacion

Spin-off de 'Madagascar' protagonizado por los pingüinos. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo.


Las películas de Madgascar me gustaron mucho, y los pingüinos eran uno de sus puntos fuertes (junto a los Lemures), así que pronto sacaron una serie de animación con las aventuras de estas cuatro aves, y por supuesto con el tiempo estaba claro que llegaría este Spin-Off. 


Los pingüinos de Madagascar están bien, tiene incorporaciones de personajes muy buenas y tiene chistes y puntazos geniales durante toda la película, sin embargo tiene falta de ritmo. No es ágil, le falta esa chispa que hace que el conjunto sea liviano y se pase en un abrir y cerrar de ojos. Como ya he dicho, tiene puntazos muy pero que muy buenos, pero son irregulares, no es todo el tiempo de risa fácil y tontita, y eso es precisamente lo que le falta, esa risa tontita que hace que sea amena y graciosa. Pero a pesar de esto la película está bien, la historia no es nada del otro mundo y el malvado Octavio tiene su punto con su plan malvado de quitarles la monería a los pingüinos pero no es ningún alarde de originalidad, como si lo fue en su día Madagascar

Aun así nuestros pingüinos espías no tienen desperdicio, Capitán nuestro líder y valiente cabeza de misión, Kowalski el listillo que hace los planes ( que es uno de mis favoritos), Rico que es como el bolso de Mary Poppins ( me parto con él!!) y Soldado, nuestro pequeño y monísimo pingüino! Todos ellos forman un gran equipo, con buenas personalidades y un conjunto que funciona a la perfección, dejando buenos chistes y momentos muy buenos. 
En conclusión Los Pingüinos de Madagascar está bien y es recomendable pero le falta un poco de chispa, un poco mas de ligereza en los acontecimientos y un ritmo mas frenético la habrían hecho aun mejor! Eso sí, los momentos de los ganchitos son súper geniales!!

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla y pasar un buen rato :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los pingüinos eran unos personajes fundamentales en las pelis de Madagascar, a mi me gustaban mucho jajajaj pero a pesar de ello no creo que vea esta película a no ser que alguno de mis primos chicos la vea, entonces me uno a ellos XDDD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. No he visto la pelicula aunque no la descarto sobre todo para verla con mi sobri que seguro que le gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar