Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

Peliculas 2014!

  1. La invasion de los ladronres de cuerpos - Don Siegel
  2. La vida secreta de Walter Mitty - Ben Stiller
  3. El hobbit. La desolación de smaug - Peter Jackson
  4. Sobran las palabras - Nicole Holofcener
  5. El padrino - Francis Ford Coppola
  6. La ladrona de libros - Brian Percival
  7. Un dia en Nueva York - Stanley Donen
  8. El vampiro de dusseldorf - Fritz Lang
  9. Agosto - Jhon Wells
  10. Besame tonto - Billy wilder
  11. La gran estafa americana - David O. Russell
  12. An Affair to remember - Leo Mccarey
  13. Cuento de invierno (Winter´s Tale) - Akiva Goldsman
  14. El lobo de wall street - Martin Scorsese
  15. El padrino II - Francis Ford Coppola
  16. Pierrot le Fou - Jean-Luc Godard
  17. Lego The movie - Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay
  18. Niagara - Henry Hathaway
  19. Monuments Men - George Clooney
  20. Enemy - Deni Villeneuve
  21. La princesa prometida - Rob Reiner
  22. Dentro del laberinto - Jim Henson
  23. Capitan America soldado de invierno - Anthony Russo y Joe Russo
  24. La bella y la bestia - Christophe Gans
  25. Los violentos años 20 - Raoul walsh
  26. Los tres mosqueteros - George Sidney
  27. The wall - Alan Parker
  28. Roma ciudad abierta - Roberto Rossellini
  29. El crepusculo de los dioses - Billy Wilder
  30. El septimo sello - Ingmar Bergman
  31. The nutty professor - Jerry Lewis
  32. Ocho apellidos vascos - Emilio Martínez-Lázaro
  33. Aprendiz de Gigoló - John Turturro
  34. El viento se levanta - Hayao Miyazaki
  35. La vida inesperada - Jorge Torregrossa
  36. Godzilla - Gareth Edwards
  37. El proceso - Orson Wells
  38. El maquinista de la general - Buster Keaton, Clyde Bruckman
  39. X-men - Bryan Singer
  40. Solo los amantes sobreviven - Jim Jarmusch
  41. Grease - Randal Kleiser
  42. Malefica - Robert Stromberg
  43. El amanecer del planeta de los simios - Matt Reeves
  44. Como entrenar a tu dragon 2 - Dean DeBlois
  45. Los guardianes de la galaxia - James Gunn
  46. Los mercenarios 3 - Patrick Hughes
  47. Chef - Jon Favreau
  48. Cinema Paradiso - Giuseppe Tornatore
  49. Jersey boys - Clint Eastwood
  50. La gran seduccion - Don McKellar
  51. La sal de la tierra - Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado
  52. Interstellar - Christopher Nolan
  53. Filth el sucio - Jon S. Baird
  54. Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 - Danny Strong
  55. Los Pingüinos de Madagascar - Simon J. Smith
  56. Magia a la luz de la luna - Woody Allen
  57. La Cosa - Jhon Carpenter
  58. Exodus - Ridley Scott
Este año me he decidido a hacer también un recuento de películas. Estas son todas las películas que he visto en el cine en el 2014! Las rosas son estrenos, y las azules reposiciones.Normalmente todas las películas que comento en el blog los ha visto en el cine. 


Enemy
Me gusto mucho. Es rara pero merece la pena. Soy fan del director, Dennis Villaneuve, y cada dia Jake Gyllenhaal me gusta mas y mas. Sin olvidar que gracias a la película, leí el libro, El hombre duplicado y con el descubrí a Saramágo.


Solo los amantes sobreviven
Al final he decidido que si, que me gusto, que es rara, pretenciosa y un poco lenta,pero aun asó me convenció. Es diferente, le di muchas vueltas, y al final creo que es una buena película, eso si, no apta para todo el mundo.


X-men
Soy fan total de estos personajes y esta para mi ha sido su mejor entrega. No solo el elenco de actores es fantástico y me tiene maravillada, sino que aquí personalmente vi mucha mas la esencia autentica de los X-Men y me gusto muchísimo ver a los antiguos y a los nuevos, todo, me convenció muchísimo.


Como entrenar a tu dragón 2
Desdentao no podia dejar de estar en este ranking. Visualmente perfecta. Amena y divertida. Una aventura en toda regla.


Los guardianes de la galaxia
Esa banda sonora y esa estética ochentera se me han ganado a pulso!

También tengo que mencionar La vida secreta de walter Mitty y
La gran estafa americana, películas que me gustaron también muchísimo.

Las mejores reposiciones que he podido ver en el cine han sido:
Cinema Paradiso,La princesa prometida,Grease,Dentro del laberinto
El maquinista de la general y El septimo sello.Buenisimas todas. En general las películas del cine clásico me suelen encantar todas, por una razón sencillísima, antes se curraban muchísimo mas los diálogos y eso deja películas muy buenas que no envejecen.

Hasta aquí mi aventura por las películas del 2014!

3 comentarios:

  1. Sin duda, Como entrenar a tu dragón 2 es la mejor película de animación que he visto este año ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Un año cinematografico de lo mas completo. Por ahi he visto en tu lista algunas que tengo pendientes todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De tus prefes me he visto Como entrenar a tu dragón 2 y X-Men y también están entre mis preferidas… dos palomiteras pero de las buenas, ya tengo ganas de volver a verlas!! ^^

    ResponderEliminar