Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 - Danny Strong


Los juegos del hambre, Sinsajo Parte 1
2014
Director: Danny Strong
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Natalie Dormer

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... 




Los juegos del hambre no me mataron. Katniss me cae mal. Con las películas esperaba emocionarme mas puesto que sabía que incluirían más cosas y quizás veríamos algo más de los demás personajes pero lo cierto es que, a pesar del buen reparto, y los buenos efectos especiales me están pareciendo igual de insulsas que los libros. Sinsajo Parte 1 se me ha hecho lenta y aburridilla. 


Como en toda saga adaptada que haya tenido éxito han decidido sacar filón y hacer la última entrega en dos partes, la única adaptación con la que esto me pareció justificado fue con Harry Potter, por la extensión del libro y de la batalla, pero en otras es totalmente innecesario, sobretodo en Crepúsculo. Pero bueno, aquí aunque innecesario no me pareció tan mal, pensé que le darían más bombo al levantamiento de los distritos y al rescate de Peeta, y aunque así es, me ha parecido aburrida. Falto de emoción. Básicamente esto es lo que me pasa en general con Los juegos del Hambre, que no me emocionan, Katniss me cae fatal. No le importa nada. Es como una marioneta que está ahí, que ve como los demás se están matando por una revolución que a ella le da igual, y que queda en un segundo plano con personajes muy interesantes, y eso me mato, no entiendo porque no le dieron a Katniss una personalidad potente implicada en la injusticia y la revolución de Panem.


En la película ciertamente han intentado darle un poco mas ese toque, pero aun así, con lo expresiva que es Jennifer Lawrence aquí tenemos otra vez a un personaje insulso y plano, y es que Katniss es así, y a la gente le gusta, pero a mí me parece de lo peor, al igual que Bella, es una cascara vacía, y no puedo con esos personajes por eso Los juegos del hambre no me gustan(aunque reconozco que enganchan mucho y los libros se lee en un suspiro) 

Dicho esto, después de haberme ganado el odio de algunos fans acérrimos, diré que la peli me pareció bien adaptada, a pesar de lo que hay introducido nuevo, que tiene un gran reparto, una buena música (aunque el doblaje de la canción del ahorcado deja bastante que desear) y unos grandes efectos pero que se me hizo aburridilla y lenta. 
En definitiva, que soy la única del mundo que no se vuelve loca con esta saga!

1 comentario:

  1. A mi no se me hizo nada aburrida aunque si es cierto que tiene algunas partes mas lentas. Pero me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar