Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Encanto


 
Encanto
Saga Cancion de mar 2/3
Amanda Hocking
nº de paginas: 288
Editorial: Destino
 
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.



La segunda parte de la saga canción de mar de Amanda Hocking. Le tenía muchas ganas puesto que la primera parte me gustó mucho y para fanática yo, al final me lo he leído en un solo día.
Se lee muy rápido y es muy amenos y la narración muy simple y fresca.
La historia sigue donde la dejamos y Harper investiga con la ayuda de Alex y Daniel ( estoy enamorada de este personaje!!!) donde puede estar Gemma y en que se ha convertido.
Por su parte Gemma empieza a asumir su nueva condición de Sirena.
En cuanto al tema de las Sirenas, nos dejan entrever alguna cosita pero aún falta mucho para llegar al fondo de la maldición. En esta parte conocemos mejor al personaje de Thea que cada vez te cae mejor en contra de Penn y Lexi que cada vez te parecen menos humanas.
Es cierto que en esta parte de la historia quizás no ocurre gran cosa y hay algunos momentos donde el romance entre protagonistas te parece raro, más que nada por la situación en el que están, pero aun así a mi me ha gustado. Esta segunda parte gira en torno a que Gemma siga siendoella misma o que se convierta del todo en Sirena, si vuelve a casa o no, si es un monstruo o no. Y luego está la evolución de Harper, que pasa de pensar solo en los demás a concederse también algo para ella misma. Es más un viaje interior que no en la historia externa, como ya he dicho lo cierto es que pasar no pasa gran cosa pero creo que eso es lo que la autora quería, quería reflejar ese cambio en las protagonistas y desde mi punto de vista lo ha conseguido.
Estoy deseando leer la tercera parte!!
 
¿Recomendaría este libro? Si. La primera parte ya me gustó mucho y esta también. No soy una genialidad de libros, no tienen un argumento súper elaborado, ni una narración esplendida, ni son libros profundos, pero si cumplen de sobras con su función, que es entretenerte con una historia fresca y tierna.
 
Opinión personal: A mí me está gustando mucho la saga.
Es un libro sencillo para leerse una tarde y pasar un buen rato, sin tener que pensar, ni complicarse, solamente para disfrutar un poco y listo y eso personalmente lo agradezco a veces muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario