Páginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Novedad: Las tres caras de la luna - Sally Gardner

 
Las tres caras de la luna
Sally Gardner
Nª paginas: 208
Editorial: Nube de titna
 
En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape.
Standish Treadwell es un muchacho de quince años, disléxico, solitario e inmaduro. Vive en Madre Tierra, concretamente en la Zona Siete, el gueto donde residen los impuros y aquellos que se oponen al régimen imperante. Su triste vida cambia el día que conoce a su nuevo vecino. Héctor, hijo de unos padres que han pagado por su desobediencia siendo trasladados a esta zona. Ambos se unirán para desenmascarar a un gobierno tiránico y cruel.
 
 
Ha salido a la venta en Marzo. No se, me ha llamado la atención. Aunque cada vez me resulta mas difícil encontrar libros originales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario